La pesadilla se hace realidad, Trump va a ganar

Trump
Donald Trump FOTO: RED STATE
- en Avenida Principal, Carrusel

senaletica-urnaHasta el momento, y según los resultados que se han obtenido, así como por las encuestas de salida, todo parece indicar que Donald Trump será el presidente número 45 de los Estados Unidos. Lo que al principio de esta contienda parecía una broma de mal gusto, se está convirtiendo en una realidad hitleriana. Donald Trump, el candidato inimaginable, inviable, insoportable está obteniendo muchos votos electorales que lo podrían convertir en presidente.

Son muchas lecturas las que se pueden sacar de estos resultados. Una de ellas es que la sociedad norteamericana no es la que aparece en las series de televisión que nos llegan por cable. Los actores, cantantes y líderes de opinión que se pusieron de parte de Hillary Clinton no tienen la fuerza suficiente como para llegar a una sociedad dolida por el olvido y la marginación.

Ni Jennifer López que es más racista que Trump ni Lady Gaga que es más clasista que Trump ni cualquier otro famoso pudo llegar a esos americanos que se pensaba no iban a votar por nadie. En los Estados Unidos hay una sociedad silenciosa y escondida que es más peligrosa de lo que pensábamos; tan peligrosa que van a hacer presidente a un fascista como Trump.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *