Hasta los colchones de Casa Veracruz se llevó Javier

Casa Veracruz / Foto: Sergio Hernández / e-veracruz.mx
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética LadronMuebles, cuadros, joyas, sabanas y hasta los colchones se llevó Javier Duarte de Casa Veracruz, la cava ya no tiene vinos de Vega Sicilia, Único Gran Reserva, todas las botellas se las llevaron. Los presidentes municipales del PAN y del PRD, diputados y dirigentes partidistas se metieron hasta la cocina. Las paredes lucen vacías y donde estaban las pantallas solo quedaron los agujeros.

Sólo quedó intacta la sala de cine y una máquina de palomitas donde el gobernador con licencia saboreaba sus palomitas con mantequilla. Resulta sorprendente la gula de los huéspedes duartistas. Se llevaron hasta el perico, eso sí dejaron un conejo y un pavorreal como muestra de su vida de clase VIP.

Por eso los alcaldes han exhibido este saqueo en las redes sociales. Y mientras el pueblo de Veracruz se da cuenta de la gula y magnitud del saqueo del ya considerado peor gobernador del estado de Veracruz, el gobierno federal le da largas para llevar a Javier Duarte ante la justicia. Seguramente esta demora será cobrada en las próximas elecciones municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *