Flavino Ríos Alvarado, el ocaso de una carrera política

Flavino
Emiliano Zapata, Ver. Flavino Ríos Alvarado FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética LápidaFlavino Ríos Alvarado, a lo largo de su carrera política, había logrado sortear grandes problemas políticos y familiares. Siempre estuvo rodeado por verdaderos hampones, el mismo Fidel Herrera y Érick Lagos por mencionar algunos. Este fogueado político había logrado un buen capital político en su persona.

Sin embargo, su lealtad al gobernador en fuga ha llegado a rayar en complicidad. El haber reconocido que él fue el funcionario que autorizó el permiso para que éste pudiera escapar, lo dejó muy mal parado ante la sociedad veracruzana y ante la ley.

Su capital político está por los suelos, su credibilidad se ha pulverizado, su futuro político se vislumbra negro y opaco. Los veracruzanos esperaban tacto político, firmeza y sapiencia en la etapa de transición, y nos topamos con un personaje coludido con el gobernador en fuga.

Ni hablar, cada quien siega lo que siembra y mientras el mandatario interino gobierna los 212 municipios desde la comodidad de su casa, con la tecnología celular, sólo esperamos un milagro y que la Federación se apiade de los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *