Estudiantes normalistas inician paro para exigir el pago de sus becas

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Estudiantes de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen Iniciaron un paro indefinido, el motivo es que el gobierno no ha pagado las becas de manutención correspondiente a los años 2014-2015-2016; becas de promedio desde el 2013-2014-2015-2016 y la entrega del presupuesto federal 2014 destinado a la Normal Veracruzana.

«El estado está pasando por situaciones muy lamentables como la financiera, a ello se suma la crisis de seguridad y tenemos a un gobernador prófugo de la justicia y autoridades del gobierno que reconocen públicamente la responsabilidad por el desfalco económico que está pasando el estado de Veracruz. Nosotros lamentamos que está situación llegué afectar a nosotros, los estudiantes Normalistas de Veracruz», declararon los estudiantes.

Mientras tanto, alumnos normalistas de la escuela Manuel Suárez Trujillo, ubicada en la avenida Arco Sur, iniciaron una marcha que partió de sus instalaciones con dirección a las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz, para exigir igualmente los pagos de sus becas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *