Maryjose Gamboa toma un nuevo camino; se despide, por el momento, del periodismo

Maryjose Gamboa FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética un sentidoNuestra querida amiga y colaboradora de este portal, Maryjose Gamboa, tomó hoy protesta como diputada en la LXIV Legislatura; sabemos que le espera un nuevo reto que, desde luego no será nada fácil: sacar adelante a Veracruz después del daño que dejara por su paso el huracán de la fidelidad y el duartismo. Desde este espacio le deseamos todo el éxito posible en una nueva labor que, desde la trinchera legislativa, y conociendo su capacidad, desde hará un excelente trabajo.

Pero antes de tomar su curul en el Palacio del Encanto, dejó su última colaboración donde, de manera emotiva, se despide de momento del periodismo, y agradece a todas las personas que estuvieron con ella durante una dura etapa en su vida; también agradece a sus lectores, que no son pocos, que siempre estuvieron al pendiente de sus valientes comentarios.

Escribe Maryjose Gamboa: «Hoy tomo un nuevo camino… Un camino que es parte de una vida que YO NO ELEGÍ, que la raza maldita que “gobernó” Veracruz durante DOCE AÑOS eligió para mí. Un camino en el que tengo que mirar atrás, que revolver los escombros, que contar lo que cada uno de nosotros ha perdido, que desmenuzar el momento en el que la vida como lo conocíamos cambió para siempre, que luchar porque TODOS y CADA UNO DE ELLOS, los que nos obligaron a reconocer esa parte muerta de nosotros mismos, sean juzgados y encarcelados.

»Un camino en el que no puedo fallarle a la gente sin rostro ni voz que dejaron en el camino. Un camino en el que tengo que cumplirle a la gente que en nombre de sus muertos y sus vivos me eligió como su empleada. Un camino en el que el ÚNICO compromiso será cada día, rescatar la verdad y la JUSTICIA como lo única posibilidad de renacer».

Claro que estaremos al pendiente de esta valiente mujer en su nuevo camino, por el momento, si quiere leer su columna completa, siga el siguiente enlace:

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *