Ángela Soto Maldonado, la corrupción hecha diputada

Ángela Soto Maldonado FOTO: EL CHILTEPÍN
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética DineroAl parecer le dieron un gran expediente sobre Veracruz a Raymundo Riva Palacio, pues en los últimos días ha estado revelando información “confidencial” sobre la fuga de Javier Duarte, su enriquecimiento y el actuar de algunos líderes veracruzanos. En la columna “Veracruz, cinismo galopante” Riva Palacio relata sobre una reunión a puerta cerrada donde Ángela Soto Maldonado, líder de la Sección 26 del sindicato de salud, revela que les han autorizado 20 millones de pesos para mantenimiento de hospitales, pero que como ya quedan poco días no va a dar tiempo de ejercerlos, por lo que encontró la manera de quedárselos.

Relata Riva Palacio: «Las obras y las acciones de mantenimiento que iban a ser “licitadas”, explicó Soto Maldonado según la relatoría del encuentro, no se iban a realizar. Pero, instruyó, las facturas tenían que llevar los conceptos que escogieran, dentro de un abanico limitado a “mantenimiento preventivo y correctivo de redes y plantas eléctricas de emergencia, modernización de cableados e instalaciones, impermeabilizaciones, instalación y mantenimiento preventivo de sistemas de aire acondicionado”».

Pues esta mujer a la que se acusa de corrupta, el día de hoy tomará protesta como diputada en el Congreso de Veracruz. Cheque nada más la clase de diputados que nos imponen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *