Después de 5 años, la UPAV sigue adelante

UPAV
Eric Lázaro Ramírez Del Ángel coordinador solidario de esta casa de estudios FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Aseguró el coordinador Eric Lázaro Ramírez Del Ángel, dijo que la universidad tiene nuevos retos por plantearse

Ozuluama de Mascareñas, Ver. “Me siento orgulloso, porque somos gente fundadora que con base en esfuerzo, compromiso y dedicación hemos visto crecer a esta universidad”, la universidad ha obtenido el reconocimiento nacional que se merece, declaró Eric Lázaro Ramírez Del Ángel coordinador solidario de Ozuluama de esta casa de estudios.

Detalló que la universidad tiene un reto muy grande puesto que la presencia en la mayoría del estado ya la tiene, por lo que ahora se presentan nuevos desafíos por superar.

Rescató que el trabajo de autodidactismo en las comunidades exige una mayor preparación por parte de los asesores solidarios, “la aportación que quería el Mtro. Guillermo H. Zúñiga dejar en los alumnos ahí está reflejada en las comunidades indígenas, dónde el conocimiento teórico, práctico y servil beneficia a la misma sociedad -lo que el maestro nos enseñó-, está puesto en práctica”.

Dijo que en todo este tiempo al frente de la coordinación de Ozuluama se han vivido experiencias muy gratas por lo que es una gran satisfacción pertenecer a la comunidad educativa UPAV,aquí hacemos las cosas por amor, por el simple hecho de querer contribuir a la transformación educativa del estado”.

Me siento feliz y satisfecho de pertenecer a la familia de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y Dios mediante continuemos con esta labor por mucho tiempo, con esfuerzo y compromiso en el ámbito educativo.

De la mano del contador Andrés Blancas Portilla, actual rector de la Universidad Popular esperamos plantearnos nuevos retos y alcanzar mejores resultados”, finalizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *