Se reúne el Gobernador Yunes con el Presidente Peña Nieto

Peña
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: PRENSA GOBERNADOR YUNES
- en Carrusel, Comunicados

“Habrá plena coordinación y colaboración entre el gobierno federal y el gobierno de Veracruz”: Gobernador Yunes

El día de hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvieron una reunión de trabajo en la que convinieron que habrá plena coordinación y colaboración entre sus gobiernos para beneficio de los veracruzanos.

Encontré muy buena disposición del Presidente y seguramente vamos a trabajar muy coordinados a partir del 1 de diciembre”, dijo Yunes Linares.

El Gobernador Yunes informó que uno de los temas que se trataron en la reunión fue la crisis financiera que enfrenta el Estado de Veracruz, la cual no se centra únicamente en la deuda a los ayuntamientos sino también a diversos sectores de la sociedad veracruzana.

Es una demanda social que está presente en este momento en las calles de Xalapa, en Palacio de Gobierno y tiene que ver no sólo con los alcaldes, sino con maestros que están demandando el pago de prestaciones pendientes, tiene que ver con la Universidad Veracruzana, con pensionados, con atletas, con organizaciones campesinas y sociales, con trabajadores del Poder Judicial y del Poder Legislativo”.

Yunes Linares afirmó que hubo disposición de parte del Presidente de la República y se hizo el compromiso de dar atención y seguimiento al tema a través de las autoridades de la Secretaría de Gobernación, Hacienda y Crédito Público y otras más.

El Gobernador Yunes sostuvo que la situación de Veracruz debe ser valorada, en relación a lo que el Estado representa para el país, no sólo es uno de los más poblados, con 8 millones de habitantes, sino también el quinto en aportación al Producto Interno Bruto y el primero en materia de producción de energía.

Por último, el Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares, calificó como muy productiva la reunión con el Presidente Peña Nieto y aseguró que su objetivo será siempre trabajar en coordinación con el Gobierno Federal, para que Veracruz recupere la ruta de desarrollo, la seguridad y el mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *