Antorchistas levantan plantón en Plaza Lerdo por Todos Santos; regresan el jueves

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Cerca de la una de la mañana de este día martes y de estar casi cinco días de plantón permanente, los integrantes del Movimiento Antorchista se retiraron de esta Plaza Lerdo y se levantó el plantón por respeto a la tradición mexicana del día de Todos los Santos.

Así lo informó el líder estatal de este movimiento, Samuel Aguirre Ochoa, quien añadió que «vamos a regresar este próximo jueves debido que no tuvimos respuesta por parte del Gobierno estatal de Veracruz a nuestras peticiones de la entrega de los 34 millones de pesos que gestionaran los diputados federales antorchistas ante la Federación para obras sociales de varios municipios».

A decir de Aguirre Ochoa, la Secretaría de Finanzas y Planeación tenía que depositar al titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Tomás Ruiz González, para que esta dependencia diera inicios a diferentes obras sociales para varios municipios del estado de Veracruz.

«También pedimos la entrega de 480 concesiones en la modalidad de taxi, rural, mixto y de carga», concluyó el líder antorchista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *