Desde la Secretaría de Gobierno preparan recuperación de Palacio con ayuda de Antorchistas, Cardenistas y hasta los 400 Pueblos

Pueblos
Xalapa, Ver. Integrantes del Movimiento de los 400 Pueblos liderados por Cesar del Ángel FOTO: PABLO CÁRCES RAMÍREZ/FOTOVER

Señalética BoxCorre fuertemente la versión de que, desde la Secretaría de Gobierno se está operando para que con ayuda de los grupos de choque, que siempre estuvieron al servicio del gobierno de Javier Duarte, se recupere el Palacio de Gobierno. Se comenta que Antorchistas, Cardenistas del parásito Antonio Luna, y hasta los 400 Pueblo están esperando la orden para acudir a la ciudad de Xalapa y tomar el Palacio de gobierno, todos coordinados desde la misma Secretaría de Gobierno.

La intención de esta maniobra es que estos grupos de choque permanezcan ahí para evitar que Miguel Ángel Yunes Linares llegue a Palacio de Gobierno el primero de diciembre. La otra parte esta maniobra es dejarle a Yunes Linares la toma de Palacio por parte de estos grupos delincuenciales y verse así obligados a sacarlos con el uso de la fuerza pública. De esta manera, el gobierno saliente podrá pregonar que el nuevo gobernador llega como un represor.

Hace unos días, el doctor Flavino Ríos Alvarado, en su calidad de gobernador interino, declaró que iba a llevar la transición de gobiernos de manera pacífica. ¿A esto llama entrega pacífica? ¿Va a dejar que criminales como los 400 Pueblos, Antorchistas y Cardenistas tomen Palacio de Gobierno?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *