Cardenistas bloquean con autobús la calle de Enríquez; comienza el show

Señalética ManifestaciónComienza el show, ya anteriormente habíamos advertido en este espacio que se prepara una recuperación de Palacio de Gobierno por parte de los grupos de choque que utilizó el gobierno del prófugo gobernador Javier Duarte a lo largo de su fallida administración, también se anotó que estos grupos quieren minarle al gobernador Yunes el camino para impedir que llegue a Palacio de Gobierno este primero de diciembre.

Es por ello que no extraña que integrantes del extinto Partido Cardenistas están bloqueando en estos momentos la calle de Enríquez frente a Palacio de Gobierno. Su argumento es que ningún funcionario del Gobierno del estado han salido a ver qué se les ofrece, como si no se hubieran ya coordinado desde la Secretaría de Gobierno, versión que corrió fuertemente durante la jornada del día de hoy.

Por el momento, advierten que no se van a retirar hasta que hablen con el gobernador interino, Flavino Ríos, y para ejercer presión atravesaron el autobús donde llegaron a esta Plaza Lerdo. Cómo se ve que estos grupos que mucho daño le han hecho a Veracruz no aceptan su derrota, y con tal de conservar sus beneficios, están dispuestos a todo.

Con información de Ambrosio Pablo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *