Antorchistas cumplen cinco días con su plantón permanente

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Ya cumplieron cinco días con el plantón permanente que Iniciaron los integrantes del Movimiento Antorchista en la Plaza Lerdo, donde piden al gobernador que intervenga con el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín, el depósito de los 34 millones de pesos a Tomás Ruiz González, secretario de Infraestructura y Obras Públicas del estado de Veracruz.

«Este dinero los gestionaron diputados federales antorchistas y no es justo que este gobierno los haya utilizado para pagar otras cosas, aquí vamos a permanecer hasta que tener una solución a nuestra demanda», comentaron los líderes de este movimiento.

Agregaron que «este dinero es para obras sociales como red de agua potable, una clínica de salud, pavimento de varias calles y guarniciones de varios municipios del norte, centro y sur del estado de Veracruz».

También están pidiendo 480 concesiones en la modalidad de taxi. Por otra parte, en las escalinatas de la iglesia de catedral se encuentran los integrantes cardenistas que piden al gobierno que cumpla con las minutas firmadas para la entrega de terrenos y lámina de zinc para integrantes de esta organización.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *