Ellos desmadran Veracruz y quieren que otro sea el que pague; ¡vaya caraduras!

Fondo
Veracruz, Ver. A partir de la próxima semana se empezará a pagar los recursos pendientes que reclaman alcaldes veracruzanos, dio a conocer el secretario de Finanzas y Planeacion, Antonio Gomez Pelegrín. FOTO: AGENCIA FOTOVER

Señalética LadronEn estos días que los alcaldes de varios municipios de Veracruz están exigiendo las partidas federales etiquetadas para los municipios, el secretario de Finanzas confirma lo que nos decía entonces Flavino: el dinero de esas partidas municipales, etiquetadas por el gobierno federal, se utilizaron para cubrir gastos y obligaciones del gobierno con otras instancias.

Por supuesto los alcaldes le reclamaron, le dijeron que era ilegal utilizar esos dineros para cubrir otras deudas, pero Gómez Pelegrín, inmutable, sólo se justificaba. Pero lo que sí causa indignación es que el gobernador Flavino Ríos Alvarado pretenda que sea el gobierno de Yunes Linares el que pague los adeudos que se tienen con los municipios.

Es decir, la administración de Javier Duarte lo malgastó, lo mal administró, hasta podríamos decir que se lo robó y esperan que sea la administración siguiente la que lo pague; eso es ser un verdadero caradura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *