Paco, el talentoso vendedor de empanadas no se va a trabajar con Elías Ayub

Ayud
Arturo Elías Ayud y Francisco Orihuela Ramírez FOTO: WEB

Señalética Mantenga distanciaFinalmente Arturo Elías Ayub, presidente del consorcio América Movil, se entrevistó con Francisco Ramírez Orihuela, el joven de 15 años que se hizo famoso por un video en donde trata de vender unas órdenes de empanadas a unos turistas. Elías Ayub lanzó un mensaje para buscar a Francisco porque lo quería llevar a chambear con él.

Sin embargo, cuando se entrevistó con los padres de Paco estos le dijeron que el joven no necesitaba ninguna beca, que estaban muy bien como estaban, que muchas gracias pero no. ¡Sopas! En un video que subiera a las redes sociales Arturo Elías Ayub dijo que la experiencia le dejó algunas enseñanzas:

«México tiene chavos como Paco, chavos honestos con ganas de chambear, emprendedores, abusados y que hay que apoyarlos, hay que ver cómo todos estos ‘Pacos’ hacen un mejor país y estoy seguro que vamos a encontrar muchísimos como ‘Paco’».

La otra enseñanza, que no reconoció Elías Ayub, es que los padres de Francisco Orihuela y el mismo Francisco le demostraron que el dinero no lo es todo en la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *