Desayuno en honor a Mirielle Roccatti

- en Carrusel, Estatales

Señalética RestauranteCon un emotivo desayuno ofrecido por Otero Ciudadano y el Instituto Veracruzano de las Mujeres, se dio la bienvenida en su visita a la ciudad de Xalapa a la doctora Mirielle Roccatti, fundadora y presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Mirielle Roccatti dará en punto de las 12 horas una Conferencia Magistral en el marco del 63º Aniversario del Sufragio de las Mujeres en México. El evento se llevará a cabo en el auditorio B del edificio C del Poder Judicial del Estado, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas 373 frente a Plaza Cristal

A este ya tradicional desayuno que ofrece Otero Ciudadano asistieron diversas personalidades del sector empresarial, judicial, activistas y periodistas, que no sorprende por el sorprendente currículum que presenta la exponente de este día y por la importancia del tema de su conferencia magistral.

Para todos los interesados en temas de igualdad de género, les repetimos que la conferencia que dictará la doctora Roccatti se llevará a cabo al mediodía de este 27 de octubre en el auditorio B del edificio C del Poder Judicial del Estado y la entrada es gratuita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *