La familia Yunes Landa, entre las vacas y los borregos

Polémico tuit de Andre Yunes, hija del excandidato del PRI a la Gubernatura, Héctor Yunes FOTO: TWITTER

vacaLas cosas no andan bien con Héctor Yunes Landa, quien no se ha bajado de su macho y sigue de manera obstinada queriendo ser otra vez el candidato del PRI a la gubernatura de 2018. Pero empezar una campaña tan temprano expone a cualquiera, sobre todo a alguien tan arrebatado como Yunes Landa. Por ejemplo, Héctor Yunes declaró hace unos días que en el PRI son tan “disciplinados” que si les ponen como candidato una vaca, los priistas votarían por ella.

Muy desafortunada la frase, la comparación y el dicho. Por supuesto en las redes sociales se lo acabaron, sin embargo, la polémica puede seguir pues alrededor de las 14:45 horas apareció en la cuenta de Twitter de su hija Andrea Yunes un mensaje donde se explica lo que quiso decir Héctor: «Andrea Yunes Yunes @Ayunesyunes Lo que mi padre quiso decir es que son “borregos” votan por cualquier pendejo».

Ya salió Héctor Yunes a decir que la cuenta de Twitter de su hija ha sido clonada. La misma Andrea Yunes condena que haya personas que hagan daño clonando de esa manera mensajes. Sin embargo, en las redes sociales queda la duda de si fue clonada la cuenta de Twitter de Andrea Yunes o en realidad ella escribió ese mensaje y no encontraron mejor salida que hacerse las víctimas de “robo de identidad digital”. Usted juzgue, o son vacas o son borregos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *