Pide PAN que los recursos solicitados a la Federación, no se entreguen a la actual administración

Montaje
Los rumores sobre la presunta detención del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa corresponden a un "montaje de telenovela" emprendido por el gobierno federal, así lo denunció el vocero del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Siu FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los 11 mil millones de pesos que fueron solicitados a la Federación no deben ser entregados al gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, indicó el vocero del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José Manuel Siu Vargas.

Desde la sede estatal de los panistas, pidieron al Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña para que ese recurso millonario no sea manejado por la actual administración estatal.

«El recurso debe ser entregado al nuevo Gobierno. Recordemos que Flavino Ríos es parte de este grupo de corruptos que devastaron a Veracruz»

Así fue como reiteró que el actual Gobernador es parte de la estafa en la entidad y que desde cuando estuvo al frente de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) permitió que cientos de maestros fueran defraudados en sus descuentos de nóminas para pagar servicios.

«Cómo pretende administrar 11 mil millones de pesos en 35 días, o cómo confiarle 298 millones al día y por eso consideramos que el recurso debe ser ejercido por la adfministración que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares».

Durante la rueda de prensa también reiteró que desde 2010 los panistas adviertieron que Javier Duarte y el PRI no eran convenientes para gobernar a Veracruz.

Porque incrementaron los casos de desapariciones, ejecuciones, robos a las arcas públicas y con ello se generaron más deudas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *