Caso Duarte, montaje de telenovela del PRI nacional, acusa el PAN

Montaje
Los rumores sobre la presunta detención del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa corresponden a un "montaje de telenovela" emprendido por el gobierno federal, así lo denunció el vocero del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Siu FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Los rumores sobre la presunta detención del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa corresponden a un «montaje de telenovela» emprendido por el gobierno federal.

Así lo denunció el vocero del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Siu, quien añadió que desde hace semanas que la Procuraduría General de la República (PGR) inició un proceso inadecuado contra Duarte.

«Lamentablemente la rumorología en torno a este tema, no solamente de la presunta detención de ayer el y la noche (lunes), ha sido un proceso verdaderamente lamentable, nos fijamos que primero pasa en la televisión y luego en el nivel jurídico, esto no puede ser».

Por tal motivo, consideró que dicha situación pareciera un «montaje» del gobierno federal, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, para el proceso que enfrenta el Gobernador con licencia.

«Los veracruzanos estamos pidiendo justicia y Acción Nacional lo está solicitando no solamente de ahora, de estos días, sino que ya tiene meses. Por eso decimos que ante los hechos que están ocurriendo, de puro rumor y telepolítica, que ha llevado el gobierno federal, no estamos de acuerdo con el proceso que se ha hecho y a todas luces nos parece un montaje  de telenovela».

Por otra parte, el vocero del PAN exigió al gobierno federal que no entregue los 11 mil millones de pesos para mejorar la situación financiera de Veracruz al gobernador interino Flavino Ríos Alvarado.

«El recurso debe ser entregado al nuevo gobierno (a Miguel Ángel Yunes Linares), Flavino es parte de este grupo de corruptos que devastaron a Veracruz, participó en el gobierno de Fidel Herrera y en el de Javier Duarte», apuntó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *