Ambulantes solicitan permiso para vender en las baquetas por temporada de Día de Muertos

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de vendedores de la calle Francisco Javier Clavijero, se manifestaron y bloquearon el acceso para exigir a las autoridades municipales les permitan vender los productos de temporada.

La protesta se llevó a cabo después de las 13:00 horas donde con sus pancartas denunciaron de manera pública los impedimentos para que puedan vender artículos para la celebración del «Día de Muertos».

Se trata de vendedores de la Plaza Clavijero, quienes buscan la oportunidad de comercializar sus productos durante esta semana al considerar que se trata de fechas para poder recuperar ventas y por lo tanto quieren vender en la banqueta.

Quedaron bloqueadas las calles Clavijero y Victoria por más de 40 vendedores quienes reclamaron a la titular de Comercio Municipal Clorinda Ferral Ferrando el no permitirles las ventas en las afueras de la plaza.

Fueron atendidos por el secretario particular del director de Gobernación del Ayuntamiento, Arturo Fernandez Flores con quien acordaron autorizarles las ventas, aunque posteriormente les volvieron a negar los permisos.

Casi a las 14:00 horas se unieron nuevamente para bloquear las calles al notificarles que no habría oportunidad para sus ventas en las banquetas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *