Ricardo Raphael con todo contra el Cisne, el de las noches inolvidables en Cuba con Duarte

Cisne
Tuit de Alberto Silva Ramos, el Cisne, donde apare en una foto con César Camacho, líder de la bancada priista en San Lázaro FOTO: TWITTER

Señalética TwitterDuro le da Ricardo Raphael a Alberto silva Ramos, el Cisne que compartía visitas “inolvidables” a Cuba con su íntimo Javier Duarte. La embestida de Ricardo Raphael viene al caso por una foto que Silva subiera a Twitter dónde presume estar en acuerdo con el coordinador de la bancada priista el señor César Camacho Quiroz. Para Raphael es un acto de cinismo el que Silva esté presumiendo su fuero como diputado mientras ya se están girando órdenes de aprehensión en contra de “don Duarte y su pandilla”.

El columnista de El Universal recuerda que Alberto Silva en el gobierno de Javier Duarte fue secretario de la Sedesol, «solo duró en ese puesto seis meses pero fueron tiempo suficiente para multiplicar su talento en el arte de la estafa. El Cisne era el responsable de esa cartera cuando el gobierno de Veracruz concedió 45 contratos, por un monto de 243 millones de pesos, a una serie de empresas fantasma, similares a aquella con la que antes hizo trampa en Tuxpan».

En qué momento se dará cuenta el PRI de que su bancada está llena de delincuentes, muchos de ellos salidos del PRI.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *