En el PRI siguen con su drama; citan a Duarte. ¡Ajá, ahorita se aparece!

PRI
La Comisión de Justicia Partidaria espera el día de mañana martes a Javier Duarte paara tratar el caso de su expulsión FOTO: PLUMAS ATÓMICAS

Señalética puntoreunionEl Partido Revolucionario Institucional continúa con su drama, con esa obra de teatro que se podría llamar “La justicia a la manera del PRI”. Y es que Javier Duarte, prófugo de la justicia, está citado para este martes 25 de octubre en la sede del PRI nacional para que comparezca ante la Comisión de Justicia Partidaria para que se defienda en el proceso de expulsión que le llevan a cabo.

«Se fijan las 13:00 horas del día 25 de octubre de 2016, a efecto de llevar a cabo la celebración de la audiencia de desahogo de pruebas y formulación de alegatos» es lo que dice el documento de cita para Javier Duarte.

En caso de que no vaya, ya ven que anda muy ocupado huyendo, la Comisión tendrá que tomar una determinación y muy posiblemente lo expulsen del partido, cosa que va a poner muy triste a Duarte por ya no pertenecer al club priista que le brindó tanto cobijo e impunidad durante tanto tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *