Javier Duarte como la sábila; cada día le encuentran más propiedades

Futuro
Xalapa, Ver. Javier Duarte FOTO: VICTOR HUGO MORENO/FOTOVER

Señalética CasaY así le irán surgiendo las propiedades a este desquiciado exgobernador prófugo de la justicia. Los nuevos datos los reporta el periódico Reforma quien señala que con la estrategia de las empresas fantasma, Javier Duarte compró un rancho en Valle de Bravo por la cantidad de 253 millones de pesos. A las autoridades no les queda duda de que ese rancho se compró con dinero de los veracruzanos.

La propiedad se puso a nombre de tres de sus prestanombres: Moisés Mansur Cysneiros, José Juan Janeiro y Rafael Gerardo Rosas Bocardo. Hasta el momento ya suman más de 20 propiedades que le localizan a Javier Duarte, el que decía tener sólo dos casitas de ínfimo valor. Duarte es además heredero de Moisés Mansur, quien le cederá en caso de muerte tres propiedades, entre ellos un edificio que tiene el estacionamiento automatizado más moderno de Latinoamérica.

Esperamos que las autoridades, en el entendimiento de que todo lo que se está encontrando se compró con dinero de los veracruzanos, nos devuelva ese patrimonio. Por eso decimos que a Duarte, como a la sábila, cada día le encuentran más propiedades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *