Las hermanas Arzate Peralta, primeras que pisan la cárcel de manera formal por el caso Duarte

Historia
Javier Duarte de Ochoa

senaletica-prisionLa Procuraduría General de la República vinculó a proceso a dos de las mujeres detenidas por el caso Javier Duarte en Veracruz. Ellas son Isabel Arzate Peralta y Elia Arzate Peralta. El que las vincularan a proceso significa que las autoridades, dentro del plazo de las 72 horas, han encontrado elementos suficientes para que las detenidas sean llevadas a juicio.

Desde hace uno días, la dos hermanas Arzate Peralta estaban entre las nueve personas que se anunció había sido detenidas por el caso de Javier Duarte. En el caso de estas dos hermanas permitieron que el exgobernador prófugo pusiera a nombre de ellas algunas propiedades. Al parecer estas dos personas son las primeras en el caso Javier Duarte que han pisado la cárcel de manera formal, pues ya se encuentran en el penal de Santa Martha en la Ciudad de México.

Por supuesto son los primeros, porque faltan decenas de implicados entre los que están exfuncionarios públicos y hasta diputados federales en activo. A todos ellos queremos verlos en la cárcel, por corruptos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *