Hay que enviar a sus hijos a la UPAV, invita el gobernador Flavino

UPAV
Destacó Flavino Ríos, trabajo de la UPAV en Juan Rodríguez Clara FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Juan Rodríguez Clara, Ver. El gobernador Flavino Ríos Alvarado, destacó el avance y trabajo de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en el municipio de Juan Rodríguez Clara, por lo que invitó a los padres de familia, así como jóvenes y adultos a confiar en esta casa de estudios que en esta localidad ofrece la licenciatura en derecho.

Lo anterior durante su visita este fin de semana a la comunidad de Huayacanes, perteneciente a esta localidad, dónde inauguró un domo en compañía de alcaldes de la región, diputados y parte de su gabinete.

Ahí, subrayó que la sociedad tiene dos tipos de educación, la primera dijo es la que viene de los abuelos y padres que son quienes orientan sobre los valores, la otra es la que imparte el gobierno a través del sistema educativo, que se divide en el preescolar, la primaria, secundaria, bachillerato y profesional, aquí puntualizó; “Flavino, no fue a preescolar, aprendí a leer con el silabario de San Miguel, pero estos niños si tienen preescolar, por eso yo invito a las familias, a que manden a sus hijos que estén en edad, al preescolar, luego a la primaria, después a la secundaria, el bachillerato y después al tecnológico de Rodríguez o la UPAV porque también les ofrece una carrera que es la de licenciatura en derecho aquí en Rodríguez“.

Ríos Alvarado, añadió que el gobierno a su cargo en estos días que lleva al frente, pone su mejor esfuerzo para optimizar el servicio educativo para los veracruzanos, por lo que llamó a la población estudiantil para aprovechar las aulas escolares y el trabajo de sus maestros en los diferentes niveles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *