Empieza el pleito por herencia de Juan Gabriel

Juan Gabriel y sus cuatros hijos reconocidos, quienes serán los únicos herederos de su fortuna FOTO: EL ESPAÑOL

Señalética BoxPues muy poco original se vio el cantante Juan Gabriel al bautizar a los cuatro hijos que reconoce en su testamento. Cada uno de ellos lleva el nombre de Juan en diferentes idiomas: Iván, Joan, Hans, Jean, seguido del nombre Gabriel. Pues estos cuatro son quienes se quedaron con toda la fortuna del “Divo de Juárez”. El testamento de Juan Gabriel se leyó el día viernes de la semana pasada.

En una parte de este testamento queda muy claro que sólo Iván, Joan, Hans, Jean son los herederos, dejando fuera a cualquiera que se quisiera hacer pasar por hijo, o cualquiera que se diga hijo adoptado, como es el caso de Alberto Aguilera Jr., un sujeto que el día del homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes quiso robar cámara e intento por todos los medios de entrar a ver a su supuesto padre. Alberto Aguilera Jr. señaló que está dispuesto a impugnar el testamento presentado.

Vale señalar que este sujeto tiene una larga lista de actos delictivos, asimismo uno de sus hijos llamado Héctor murió por una sobredosis de drogas. Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel, no quedó muy conforme con la repartición de los bienes, sin embargo, ella dice que no va a intervenir, que de momento sólo va a mirar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *