Callejas Arroyo y su medrado Equipo Político, quiere llamar la atención del gobernador Yunes

Callejas
Juan Nicolás Callejas Arroyo y Javier Duarte de Ochoa / Foto: elotrocafepolitico.blogspot.com

Señalética Mantenga distanciaEl que anda desesperado haciendo reuniones magisteriales por varias partes del estado, es el disminuido “líder moral” de la sección 32, Juan Nicolás Callejas Arroyo. Convoca a sus huestes y supeditados maestros a nombre de la «reagrupación del Equipo Político». Sus agachados secretarios delegacionales, en mancuerna con los agradecidos directivos, hicieron todo lo posible por convencer a los maestros para asistir a Paso Doña Juana. Los más asisten por conveniencia e interés a modo propio, no por convicción.

El oriundo de El Pato sabe que no le queda de otra; sus peones atrancados en los mandos medios de la SEV están al corriente que tienen las horas contadas, les preocupa el pleito del líder del recalcitrante callejismo con el próximo gobernador constitucional, que no reparó en llamarlo «una rémora del sistema».

Se ha sabido, por fuentes confiables del mismo sindicato, que la política de Callejas Arroyo se llevará a cabo en las calles para presionar a Yunes Linares y les dejen sus prebendas y puedan seguir haciendo de las suyas en la SEV. Es más, buscarán cobrar los pendientes y adeudos que dejó Javier Duarte al nuevo gobernante. Así se las gasta Callejas Arroyo, el ganador al Premio Maya 2016 como mejor gobernante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *