Ya cayó la primera; Mónica Giham Macías Tubilla fue detenida por la SEIDO

Detenida
Título de propiedad de una supuesta casa de Mónica Giham Macías Tubilla en The Woodlans, Texas FOTO: EL FINANCIERO

senaletica-prisionDe veras que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y la PGR le hacen mucho al cuento. Al parecer la detención de la cuñada del gobernador en fuga, Mónica Giham Macías Tubilla, sólo es como testigo y para aportar datos sobre el gobernador Javier Duarte. Mónica Giham Macías Tubilla, hermana de Karime, la esposa del exgobernador, fue detenida en calidad de testigo por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en el aeropuerto de Coatzacoalcos, otros medios señalan que fue en Minatitlán mientras pretendía realizar la graciosa huida.

Medios locales informaron que la hermana de la exprimera dama de Veracruz fue detenida junto con otras dos personas como parte de las investigaciones que realizan las autoridades por el caso del Gobernado con licencia. Ya que la tienen a su disposición, no sería mala idea que le preguntaran sobre la mansión en Woodlands y sus tres departamentos en Boca del Rio.

Por si se les olvida a los de la SEIDO, el inmueble a nombre de Mónica Macías está ubicado en el número 83 de Birch Canoe Dr. 7735, L 17, BLK 1, The Woodlands Creekside Park, West, sección 20, con el número de cuenta 134-429-001-0017, para el pago de impuestos en el Condado de Harris, Texas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *