Javier Duarte aparecerá esposado y escoltado por agentes federales; ¡un show más!

Twittero
Xalapa, Ver.- El exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa FOTO: AGENCIA FOTOVER

senaletica-prisionEl telón se ha levantado, la obra de teatro ya ha comenzado, el Gobierno Federal pretenderá ser un despiadado juez y verdugo contra los corruptos. Lo hace no porque quiera hacerlo, lo hace por obligación. Reza el dicho: «perro no come perro». En el caso del PRI, y por ende del gobierno de Peña Nieto, saben perfectamente que la sociedad mexicana no se ha tragado el cuento de que Duarte se fugó y ellos no saben dónde está.

Los organismos de inteligencia del Estado Mayor Presidencial, el Ejército y la Marina están bien dotados de tecnología satelital, sin embargo, están quedando ingenuamente como unos tontos. El helicóptero en que se fugó es una buena pista para comenzar a investigar; su bitácora de vuelo y el nombre del piloto deben estar ahí. Los medios terrestres o aéreos en los que se movió deberán estar grabados en las carreteras y en las bitácoras de vuelo.

Tenga usted la seguridad que antes de que comiencen las elecciones del Estado de México en el 2017, Javier Duarte aparecerá esposado y escoltado por agentes federales. Total, el telón ya ha sido levantado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. JAVIER DUARTE ES UN PINCHE PARASITO IGUAL QUE TODOS LOS ANTORCHISTAS PRIISTAS MUERTOS DE HAMBRE, HIJOS DE SU PUTA MADRE ABUSAN DE LOS IGNORANTES PARA SUS PENDEJADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *