Detienen a policía auxiliar que agredió a taxistas en CAXA

El policía auxiliar que agredió a dos taxistas en CAXA, fue detenido y consignado ante la Fiscalía General del Estado FOTO: AMBROSIO PABLO

Control policiacoEl policía auxiliar que agredió a dos taxistas en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), fue detenido por elementos de la Policía Federal y trasladado a la Fiscalía General del Estado después de que un grupo de taxistas se manifestara a las afuera de la central camionera. Cabe señalar que el policía del IPAX, Joel G.H. golpeó a un taxista que se disponía a dejar un servicio a este lugar, lo que provocó una trifulca entre compañeros conductores y personal del IPAX que dejó como saldo a los taxistas Francisco A.D. y Raúl S.L. lesionados.

Por el momento, sólo un policía auxiliar fue detenido y será consignado antes las autoridades correspondientes. Ante este hecho, los taxistas que se encontraban bloqueando la entrada de CAXA, se retiraron, mientras los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Las actividades en la central de autobuses reanudaron sus actividades con normalidad, sin embargo, hace falta poner más atención en este problema, puesto que no ha sido el primer incidente que se presenta en este lugar, donde se han visto involucrados taxistas y personal de seguridad de CAXA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *