Tercer debate Clinton-Trump, la demócrata gana; CNN le da una ventaja de 13 puntos

Tercer debate entre los candidatos republicano y demócrata para la presidencia de los Estados Unidos FOTO: UNIVISIÓN

Señalética BoxLa noche de ayer se llevó a cabo el tercer debate entre los candidatos republicano y demócrata a la presidencia de los Estados Unidos; los protagonistas Hillary Clinton y Donald Trump tenía una oportunidad más para mostrar sus armas, y poder ganarse la simpatía del electorado. A decir de muchos analistas de la política norteamericana, la única que aprovecho estos ejercicios democráticos fue Hillary Clinton, al desnudar nuevamente a su opositor Donald Trump con su ignorancia en temas de estado que requiere un presidente.

Como ya es costumbre, la prensa tan pronto terminó el debate, empezaron a mostrar sus sondeos, en los cuales, de manera unánime le dieron la victoria a la candidata demócrata, como es el caso de la cadena CNN, quien dio un amplio margen de 13 puntos sobre su rival republicano. La encuesta quedó 52 por ciento para Clinton por 39 por ciento para Trump.

Con lo anterior pareciera ser que la elección está prácticamente definida, sin embargo, Trump tiene una carta bajo la manga, que sería la de rechazar los resultados de la elección si el cómputo final no le da la ventaja. Suena más a patadas de ahogados que a estrategia electoral, sin embargo, con esa acción ensuciaría un tanto el proceso, algo a lo que siempre ha apostado el magnate inmobiliario. Ya están en puertas estas elecciones, pronto conoceremos si una mujer llegará a la Casa Blanca o si un loco le arrebatará ese privilegio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *