Pide SETSUV incorporación de agremiados a XHRUV-90.5FM

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV) bloquearon la calle de Enríquez frente a Palacio de Gobierno para exigir su derecho ante las autoridades universitarias, ya que han mostrado poca disposición y la reiterada negativa de ofrecer respuestas concretas a las demandas que impiden la inclusión del personal del SETSUV en la transmisión de la XHRUV-90.5FM.

«Venimos a pedirle al gobernador Flavino Ríos Alvarado intervenga con la rectora de la máxima casa de estudios del estado, Sara Ladrón de Guevara, Le exigimos el cese del acoso laboral, rechazamos el argumento falaz de negarnos a la actualización tecnológica, aceptamos la capacitación en la medida en que se suscriba la incorporación del personal de SETSUV al proyecto de la FM de manera oficial».

Así lo declaró el secretario general del SETSUV, Juan Mendoza Gutiérrez quien además añadió que repudian la amenaza de desaparición de la XHRU-FM Radio Universidad Veracruzana, «por último exigimos la incorporación inmediata del personal administrativo, técnico y manual del SETSUV al esquema operativo de la banda 90.5 XHRU-FM», concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *