Personal del MP Federal investiga en Palacio de Gobierno; Flavino ofrece garantías para realizar su trabajo

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Personal del Ministerio Público Federal arribó al Palacio de Gobierno de Veracruz para continuar con las investigaciones en torno a las denuncias contra el gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa.

Antes del mediodía, llegaron funcionarios procedentes de la ciudad de México en dos camionetas, mismas que fueron resguardadas por elementos de la Fuerza Civil.

A decir del gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado la administración que ahora él encabeza está abierta a proporcionar cualquier información que soliciten.

Dijo que sí otorgarán datos del Registro Público de la Propiedad, del Catastro, del Registro Civil para coadyuvar en las investigaciones con todas las autoridades.

Entrevistado en los pasillos del Palacio de Gobierno, comentó que también llegó personal de la Embajada Americana para hablar sobre temas relacionados con seguridad y cursos en la Academia de Policías.

El lunes 24 de octubre se reunirá con todo el gabinete para conocer los avances de la entrega recepción y quede ya instalado el primero de noviembre y de esta manera comenzar con la transición de poderes.

También se reunirá con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares para acordar el tema del presupuesto para el Congreso del Estado.

Explicó que la relación con Yunes Linares «no es ni buena ni mala» pero indicó que eso no tiene nada que ver para la transición de la administración el primero de diciembre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *