Que no huyan los suegros de Duarte

Los suegros de Javier Duarte, Tony Macías y María Virginia Tubilla se ampararon para no ser detenidos FOTO: EL HERALDO DE VERACRUZ Y CLAUDIA GUERRERO

Señalética salida de emergenciasNada más eso faltaba, que los suegros de Javier Duarte, el exrecluso Tony Macías y su esposa María Virginia Yazmín Tubilla Letayf, padres de Karime Macías, hayan tramitado un amparo y se los hayan concedido para poder huir del país.

Así lo expresa el documento, con total descaro, que se tramita dicho recurso con tal de evitar «la orden de alerta migratoria que pretenden ejecutar en mi contra limitando mi libertad de tránsito, deambulatorio y a la libertad personal sin orden judicial y sin haber sido oído y vencido en juicio».

Ya robaron, ya compraron propiedades en el extranjero y ahora pretenden abandonar el país para gozar de toda esa riqueza. Ya huyó Duarte, sólo falta que dejen escapar a los otros peces gordos. Les advertimos que Duarte iba a huir, ahora les advertimos que sus suegros también lo harán; al rato no salgan con que la huida de estos ladrones los tomó por sorpresa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *