¿Dónde meterán la cabeza los que dijeron que Yunes Linares no sería gobernador?

Congreso
Miguel Ángel Yunes Linares

Señalética Mantenga distanciaUna vez que se ha validado la elección de gobernador, dándole de manera inobjetable el triunfo a Miguel Ángel Yunes linares, en dónde van a meter la cabeza todos aquellos detractores que le hicieron el caldo gordo a Javier Duarte en su último intento por echar abajo algo que se perfilaba con firmeza.

Esa cortina de humo sirvió para que el delincuente que gobernó Veracruz se diera a la fuga. Desde un principio en Libertad bajo Palabra planteamos que Yunes Linares llegaría a ser gobernador de Veracruz pésele a quien le pese. No lo hicimos con afanes agoreros, sino que consultamos con las personas más informadas, quienes siempre nos argumentaron que no había ninguna razón de peso para que Yunes Linares no llegara a ser gobernador.

Lo mismo nos decía la persona que consultamos sobre el caso de la diputada electa Maryjose Gamboa: ella será diputada pésele a quien le pese. Los que le siguieron el juego a Duarte y a Silva se ganaron unos cuentos pesos que ahora les pesan en los bolsillos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *