PAN pedirá a la Interpol que busque a Duarte

Interpol
El Partido Acción Nacional (PAN) solicitará a instancias internacionales, como la Interpol, la búsqueda del gobernador Javier Duarte de Ochoa, toda vez que fue girada una orden de aprehensión en su contra y podría salir del país FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Partido Acción Nacional (PAN) solicitará a instancias internacionales, como la Interpol, la búsqueda del gobernador Javier Duarte de Ochoa, toda vez que fue girada una orden de aprehensión en su contra y podría salir del país.

Así lo reveló el dirigente estatal del PAN en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, quien también dijo esperar que dicho resolutivo judicial sea «legítimo».

«Sí en su momento, si vemos que no aparece este señor (Duarte) por supuesto que también lo exigiríamos a las autoridades correspondientes».

Cabe recordar que el el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares denunció en días pasados que Duarte de Ochoa había huido en helicóptero del estado.

Pese a la orden de aprehensión, el Gobernador con licencia cuenta con fuero constitucional y, en este caso, la Procuraduría General de la República (PGR) tendría que buscar el juicio de procedencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *