Sección 56 del SNTE concluye paro de labores

Sección
La sección 56 del SNTE da por concluido el paro de labores FOTO: SECCIÓN 56
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Este lunes a las 18 horas, la sección 56 del SNTE dio por terminado el paro de labores al llegar a un acuerdo con los representantes de las secretarías de Educación de Veracruz y Finanzas y Planeación del Estado.

«Con la toma de escuelas y centros de trabajo —dice un comunicado firmado por el secretario general Mario Hernández Sánchez y dirigido a los afiliados al SNTE— se logró el pago al cien por ciento de la quincena 19 a todos los trabajadores de la educación, el pago de la prestación denominada Apoyo a la Superación Académica al personal homologado y el oficio en el que se ratifica el compromiso de pagar el concepto RZ para el personal de Educación Básica el próximo día 28 de octubre».

Al darse por terminado el paro de labores, todos los trabajadores de la educación afiliados a la sección 56 del SNTE deben reanudar las actividades de manera normal este martes y en caso de presentarse alguna situación extraordinaria, se atenderá de manera inmediata. Se les pide a los afiliados a estar atentos con su secretario general delegacional representante de trabajo para cualquier cosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *