¿Espaldarazo de Osorio Chong a Yunes Linares?

Chong
Miguel Ángel Osorio Chong en Coatzacoalcos para reunión de trabajo en materia de seguridad FOTO: CGCS

Doble sentido«Se ha determinado un mando único que será encargado de aglutinar todos los esfuerzos (…) que es la Secretaría de Marina». En otras palabras, los mandones serán los de la Marina. Ésta se hará cargo de coordinar el combate a la inseguridad en Veracruz, informó este lunes 17 de octubre el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz. En concurrida conferencia de prensa, reconoció las limitaciones para cubrir los 212 municipios del estado de Veracruz.

El encargado de la política interior del país consideró que la violencia en territorio jarocho es debido al cambio de administración. Leyendo su discurso entre líneas, dio a entender que los actores políticos le tienen que bajar el tono de sus discursos, llenos de acusaciones, y que si alguien tiene que ver con algún tema del ejercicio personal en la administración pública, pues que lo enfrente ante la autoridad respectiva.

Si alguien puso atención al discurso, Osorio Chong dio a entender que Yunes Linares sí tomará protesta el primero de diciembre. «Lo que tenemos que ver es que después de la elección, hoy se asumen nuevas responsabilidades por diferentes actores políticos, y unos y otros tienen que estar en las mejores circunstancias para que se dé una transición en buenos términos, y pueda la Federación seguir apoyando y respaldando estos esfuerzos», señaló. Ojo, el que entendió, entendió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es una Lastima que mexico,que este en agonia en un pais como musulman acabandose unos a otros, querer tener mas poder y Fortuna mientra otro mexicanos tenemos la esperanza que este mexico salga adelante, le pido a Dios que proteja a cada hogar a cada mexicano que solo trabajamos para a ser un mexico mejor darle a nuestros hijos un mejor ejemplo. Y un MEJOR MEXICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *