Decía Javier que Karime Macías no tenía dinero, no lo necesitaba, otros la mantenían

Karime
Karime Macías Tubilla FOTO: WEB

Señalética Cámara de seguridadNuevas revelaciones sobre el caso Javier Duarte se dieron a conocer en el programa de Loret de Mola. Por cierto, Duarte quedó de aportar este lunes más documentos sobre la culpabilidad de Miguel Ángel Yunes Linares, sin embargo de última hora canceló. Ese tiempo que ya tenían disponible para las revelaciones de Javier en contra de Yunes lo utilizó Loret de Mola para mostrar videos donde se ve y escucha a Moisés Mansur Cysneiros hablando de una tarjeta de crédito adicional que él tuvo que darle a la primera dama de Veracruz, la señora Karime Macías de Duarte.

Cabe recordar que en la presentación del libro de Isabel Arvide, Entre políticos y corruptos, Arvide señalaba que una de las responsables del quebranto financiero era Karime Macías, la mala que no salía en la foto. Karime dio entrada a toda su parentela: padre, primas, sobrinas, para que hicieran y deshicieran el presupuesto de los veracruzanos.

En otra parte del video se escucha a Moisés Mansur señalando que el más fuerte prestanombres de Duarte es Jaime Porres, y que de ése se dice muy poco. Estas evidencias y otras que habrán de salir ponen en claro la red de complicidades de Javier Duarte, quien con todo el cinismo del mundo sigue diciendo que él no tiene propiedades, que él nunca se robó un solo peso del dinero de los veracruzanos. #CárcelParaJavierDuarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. RATA, RATISIMA… VIEJA HORRIBLE… OJALA LO HAYA DISFRUTADO, PORQUE EN EL CERESO NO LA VAN A ANDAR CONSINTIENDO… LE VAN A DAR PA’DENTRO CON TODO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *