¿Ya está preparado para los bloqueos de mañana en Xalapa?

Xalapa
Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Señalética ManifestaciónLo avisaron desde el viernes, así que no salga usted con que «yo no sabía nada». Los maestros mandaron comunicados a todos los medios para advertir que era mentira eso de que les habían depositado todos los pagos que les deben y que por ello van a llevar a cabo bloqueos en toda la ciudad de Xalapa y alrededores.

Lo mejor será que desde antes tome usted sus precauciones para salir, o cheque los portales informativos que zonas están bloqueadas; planee su ruta al trabajo o la escuela, o a cualquier centro comercial. De la misma manera las autoridades deberán implementar operativos de apoyo al tiempo que abrir ciertas vías para dar alternativas viales a los ciudadanos que tengan la necesidad de transitar por la zona de los bloqueos.

Hasta el momento no se ha dado ningún comunicado que diga que los maestros de la Sección 56 cancelan esos bloqueos. Esperemos que en el transcurso de la noche haya noticias, de no ser a la hora de dormir no olvide encomendarse a Dios para sobrevivir el lunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *