A qué viene el “Clavillazo” Ochoa a Veracruz; viene a contar el cuento del nuevo PRI

Enrique Ochoa Reza FOTO: FACEBOOK

Señalética InterrogaciónEl presidente nacional del PRI ya mandó invitaciones a todos los medios porque va a estar en el salón Ónix de Xalapa, ese que dicen es de Gina Domínguez vía prestanombres. Se va a reunir con lo que queda de la clase priista. ¿A qué viene? ¿A felicitar a sus compañeros por las pasadas elecciones del 5 de julio? No, por eso no creemos que venga. ¿Viene a confortar a sus compañeros de partido por la derrota sufrida? Tampoco. ¿Viene entonces a ajustar cuentas a aquellos que le jugaron chueco a Héctor Yunes? No, a eso no viene. ¿Entonces a qué viene?

Enrique Ochoa Reza viene a vendernos el cuento de la limpieza del PRI, viene a hacernos creer que han cambiado y que creen en la justicia, viene a rasgarse las vestiduras y a echarse ceniza en la cabeza, viene a jurar que él es honesto a pesar de su millonaria jubilación en Comisión Federal de Electricidad, a pesar de sus contratos directos.

Pero el “Clavillazo” Ochoa Reza viene además a defenestrar a Yunes Linares, viene a poner su parte en esta campaña que sólo tiene como objetivo crear la falsa percepción de que el primero de diciembre no tendremos gobernador constitucional en Veracruz. Viene también a cubrirle las espaldas a Javier Duarte de Ochoa, al que corrió de su partido, pero que mantiene aislado en el limbo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Este o está muy baboso o deberás piensa que nos tragamos sus cuentos deberíamos mandarlos matar por qué estos ya no entienden con palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *