Es un hecho, el PRI y su Clavillazo quieren parar a Yunes Linares a cómo dé lugar

Enrique Ochoa Reza FOTO: WEB

Señalética altoAlgunos desesperados ya comenzaron a comerse las uñas, otros ya están especulando sobre las palabras del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, que esas con la que afirma que «cimbrará a México». Algunos avezados dicen que se corroborará lo que la vox populi ya sabe: que el dinero que se le encontró al “Maestro tangas”, perdón, al ilustre maestro Vicente Benítez, era una pequeña parte de los dos mil 500 millones que Duarte desvió para la campaña presidencial de Peña Nieto.

Nadie duda que Yunes Linares cuenta con un buen equipo de asesores y abogados que le aconsejan cada paso que tiene que dar. Las palabras pronunciadas en su conferencia de prensa, después de la licencia de Duarte, así lo demuestran. Pero lo que queda claro es que el Gobierno Federal y su Clavillazo tricolor quieren impedir la llegada de Yunes Linares al gobierno de Veracruz.

Por eso, sesuda y fríamente calculado, el gobernador electo, entre líneas, les mandó a decir que ni le busquen, sino lo dejan llegar, arderá Troya. No le sorprenda que entre las copias de la información privilegiada y secreta con la que cuenta Yunes Linares, una ya esté en poder de Ricardo Anaya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *