Flavino Ríos gobernador interino; en su discurso no mostró disposición por entregar su gobierno a Yunes Linares

Flavino Ríos Alvarado toma protesta como gobernador interino de Veracruz FOTO:

Doble sentidoFinalmente, después de muchos retrasos originados por algunos diputados “independientes” que vendieron caro su amor, y tras una breve discusión sobre los procedimientos constitucionales, la Comisión Permanente del Congreso del estado logró votar y así aceptar la licencia de Javier Duarte para dejar el cargo de gobernador.

En esa misma votación se determinó que el gobernador interino sería Flavino Ríos Alvarado, quien fuera impuesto por la mayoría priista a pesar de que la oposición acusaba que se estaba violentando la Constitución del estado. Inmediatamente después de la votación a su favor el doctor Flavino Ríos Alvarado tomó protesta y se dirigió a los veracruzanos, señalando que su gobierno será para todos.

Sin embargo, a Flavino Ríos Alvarado, a quien se le acusa de haber dicho que Yunes Linares no tomaría posesión como gobernador, se le olvidó que su gobierno sólo sería de 47 días, que sería de transición. No hubo ni una sola mención sobre ese tema. Flavino Ríos Alvarado, gobernador interino por 47 días, no mostró disposición por entregar su gobierno al cabo de los 47 días al hoy gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

A eso entra Flavino, a preparar la transición, ¿cómo pudo olvidarse de ello? ¿Será que sigue pensando que Yunes Linares no tomará posesión como gobernador constitucional?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *