Acercar alternativas de desarrollo a estudiantes veracruzanos instrucción de EPN: Anilú Ingram

- en Carrusel, Comunicados

Pánuco, Ver. En gira de trabajo por el municipio de Pánuco, la Delegada Federal de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines realizó la inauguración de la Feria ¡Vas a mover a México! en donde se acercan alternativas de desarrollo a becarios PROSPERA para que puedan estudiar, emprender o trabajar.

«En el Estado de Veracruz tenemos 126 mil 177 jóvenes becados dentro del Programa PROSPERA en más de mil 500 escuelas públicas, lo que representa un recurso de mil millones de pesos con los cuales se brindan becas educativas y apoyos alimentarios a estudiantes en situación de vulnerabilidad, bajo indicaciones del Presidente Enrique Peña Nieto«; comentó la funcionaria federal.

Dentro de estas ferias participan instituciones educativas de nivel superior públicas y privadas, el sector salud, dependencias gubernamentales federales y estatales, así como el sector empresarial.

Posteriormente la Delegada Federal, Anilú Ingram visitó la localidad El Moralillo en donde en compañía del Alcalde Ricardo García Escalante entregó recursos de 4 millones de pesos del Programa Empleo Temporal en beneficio de 800 familias que contarán con techo firme.

La señora Alma Delia Romero Alvarado expresó su agradecimiento al Gobierno Federal, es madre soltera y con lo apoyos brindados puede sacar adelante a sus hijas.

Además otorgó beneficios del Programa Fomento a la Economía Social con recursos por 960 mil pesos destinados a 8 Proyectos Productivos y entregó 400 Preregistros del Programa de Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *