Sociedad de padres de la primaria Juan de la Luz Enríquez, pide la destitución de la directora

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Padres de familia de la escuela primaria Juan de la Luz Enríquez, ubicada en la esquina de las calles Victoriano Hernández y Plutarco Elías Calles de la Colonia Felipe Carrillo Puerto tomaron desde las ocho de la mañana las instalaciones del plantel educativo; piden la destitución de la directora de la escuela, Trinidad Colorado González.

Declararon que la maestra no deja trabajar bien a la asociación de padres de familia, a parte «ella quiere manejar el dinero de la cooperación voluntaria», así lo declaró la presidenta de la asociación de padres de familia, Francisca Sánchez Abundio.

La entrevistada añadió que «está directora nos obliga cada semana a comprar papelería escolar, pero cómo no le compramos lo que nos pide, nos dijo que ella tiene el poder para quitarnos de la asociación de padres de familia. La verdad ya estamos cansados de la forma que actúa esta directora, es muy abusiva y quiere que se hagan las cosas como ella dice»

Comentan que este problema no es de ahora, que ya tiene varios años. Con esta toma del plantel educativo ya hubo conatos de bronca entre los mismos padres de familia y está afectando a 255 alumnos de dicho plantel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *