Versión falsa sobre la muerte de Moisés Mansur; ¿qué intención tiene esta nota amarillista?

Traidores
Javier Duarte de Ochoa y Moisés Mansur Cysneros FOTO: GOOGLE

senaletica-pistolaLa tarde de este martes se soltó la versión de que Moisés Mansur Cysneiros, el mismo que dejara como su heredero al gobernador Javier Duarte de Ochoa, murió en un atentado. Parte del texto de esta nota dice: «Cuando llegaron las ambulancias, junto con la policía para hacer el levantamiento de un vehículo de color gris plateado de marca Audi; se encontraron un hombre muerto a causa del choque y con rastros de balas en el cráneo a quien las autoridades lograron identificar como Moisés Mansur Cysneiros, conocido por ser allegado de Javier Duarte».

La versión que anduvo circulando sobre todo vía WhatsApp señalaba que la información era tomada de los periódicos La Jornada y Reforma. Sin embargo, en los portales de estos medios no existe ninguna referencia de dicho atentado. A mediados de septiembre algunos portales informativos señalaban que los prestanombres de Javier Duarte habían huido del país. De Moisés Mansur se decía que ya andaba en Brasil.

La nota sobre la muerte de Moisés Mansur aparece en un portal sensacionalista llamado www.tuul.tv donde además aparecen otros artículos que sólo buscan jalar incautos. Hasta el momento ningún medio serio ha dado crédito a esa versión que sigue circulando en redes sociales. La pregunta que surge en este momento es: ¿Qué intención tiene esta nota amarillista? ¿A quién le conviene creer que Moisés Mansur está muerto? A los veracruzanos no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *