Ferrari Pardiño se quiere quedar con 3 mdp de campesinos, advierten antorchistas

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Campesinos veracruzanos reclaman tres millones de pesos a la Secretaría de Desarrollo Rural y Pesca (Sedarpa) al considerar que el titular de esta dependencia, Ramón Ferrari Pardiño pretende quedarse con ese recurso.

Se trata de un beneficio del programa para la distribución de semillas al campo, al cual le asignaron el dinero, sin embargo desde la institución no han sido aplicados.

Guillermo Piña Mina, uno de los representantes de Antorcha Campesina, indicó que las ocasiones que han acudido a solicitar les paguen los tres millones de pesos, Ferrari Pardiño escapa por la puerta trasera para evitar pagarles.

Se reunieron en el parque conocido Los Berros donde planearon las acciones a implementar desde manifestarse, tomar las instalaciones, incluso realizar un plantón en la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia centro donde se ubica Sedarpa.

Los campesinos consideran que los tres millones de pesos podrían quedar en manos del Secretario de Sedarpa por eso la necesidad de reclamar los recursos «para que este cabrón no se quede con lo que nosotros hemos gestionado y nos corresponde», indicaron los representantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *