Representantes de PESA denuncian a Ferrari Pardiño por irregularidades en el manejo de recursos

PESA
. Seis representantes de agencias rurales del programa Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria (PESA) de las zonas de Huayacocotla, Tenoctitlán, Zongolica, Los Tuxtla, Soledad Atzopan y Altotongo denunciaron públicamente el abuso que ha cometido el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca, Ramón Ferrari Pardiño en contra de 15 mil familias que habitan en localidades rurales de muy alta marginación de todo el estado de Veracruz FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Seis representantes de agencias rurales del programa Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria (PESA) de las zonas de Huayacocotla, Tenoctitlán, Zongolica, Los Tuxtla, Soledad Atzopan y Altotongo denunciaron públicamente el abuso que ha cometido el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca, Ramón Ferrari Pardiño en contra de 15 mil familias que habitan en localidades rurales de muy alta marginación de todo el estado de Veracruz.

«Estamos aquí para exigir al Gobierno del estado que nos entregue inmediatamente el dinero que le dio Sagarpa para que ejecutemos proyectos de producción de alimentos del Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria, que no entrega el secretario de Sedarpa y asciende a 147 millones de pesos, sin contar que el año 2014 se dejaron de percibir 228 millones de pesos en Veracruz».

«Por la falta de comprobación de la Sedarpa de los recursos del 2013, la Federación ni envío recursos a Veracruz, convirtiéndose así en la única entidad del país dónde no tuvo operación el programa del PESA». así lo declaró Martha Macedo Macedo y añadió que exigen el pago, de lo contrario realizarán varias movilizaciones para la próxima semana.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de de los representantes de las agencias rurales de Pesa: Alberto García Sampayo, María Elizabeth Aguirre, Javier Chávez Chávez, Israel Castillo, Marta Macedo Macedo y Yolanda Salvador Lucas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *