Medios que antes alababan a Duarte, hoy quieren entrar a la casa del duelo; «el mejor gobernador que ha tenido Veracruz», decían

Medios
Fragmento de una columna donde señalan que Javier Duarte de Ochoa será recordado como el mejor gobernador que ha tenido Veracruz FOTO: WEB

Señalética MegáfonoLlama la atención que ahora muchos medios de comunicación, que antes alababan cada desplante de Javier Duarte, ahora lamentan la tragedia que vive nuestro estado. Ahora se rasgan las vestiduras y lo califican como un monstruo insensible que nunca debió gobernar Veracruz. Pero antes se llenaban la boca con las alabanzas a un sujeto que decían «será recordado como el mejor gobernador que ha tenido Veracruz».

Hoy quieren entrar a la casa del duelo, cuando antes estuvieron en la habitación de sus orgías. Esos medios de comunicación son también responsables de lo que pasa en Veracruz. Ellos solaparon ese tipo de situaciones, ellos volvieron engreído a este sociópata que se dice gobernador, ellos le regalaron a los oídos frases que lo columpiaban en un orgasmo permanente; esos medios de comunicación fueron la tapadera de un gobierno que hoy hiede.

¿A cuáles medios nos referimos? ¿A qué periodistas? No necesitamos decir nombres, los veracruzanos saben quiénes son, el gobernador electo también sabe cuáles son.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *