Madame Gina, la «filósofa»; va denuncia contra ella

Gina
Conferencia de prensa donde la periodista Virginia Durán Campollo anuncia que presentará una denuncia contra la exvocera de Duarte, Gina Domínguez Colío FOTO: LIBERTAD BAJO PALABRA

Señalética TwitterDice la «filósofa» Gina Domínguez en su cuenta de Twitter: «Jamás dejes que la ignorancia y envidia de ciertas personas detengan tu lucha por lograr tus sueños». Este mensaje lo twitteó justo en el momento en que Virginia Durán Campollo, acompañada por el abogado Tomás Mundo Arriasa, iniciaba su rueda de prensa para notificar que a las 14: 00 horas de este lunes acudirá a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia en contra de María Gina Domínguez, exvocera de Javier Duarte.

La denuncia que se presentará está relacionada con una deuda que la Coordinación de Comunicación Social tiene con la periodista Virginia Durán Campollo en el tiempo en que la denunciada fue titular de esta dependencia.

A solicitud del abogado se investigará a la denunciada por enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada, por lo que solicitará a la Dirección de Catastro los documentos de sus propiedades, así como al Registro Público de la Propiedad. En unos meses Gina tendrá que cambiar sus mensajes y poner: «No dejes que tu ambición y codicia destruya tu reputación y tus sueños».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *