Yunes Linares revertirá donación del patrimonio de Veracruz a Fidel Kuri; en caso de que Duarte y sus cómplices lo lleven a cabo

Patrimonio
Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: PRENSA GOBERNADOR YUNES

Señalética juezEn conferencia de prensa en la ciudad de Boca del Río, el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares se refirió a la pretendida entrega de bienes del estado a un particular, en este caso al diputado Fidel Kuri. De entrada, el gobernador electo no encuentra justificación para que Javier Duarte, en complicidad con el Congreso liderado por Juan Nicolás Callejas Arroyo, entregue ese patrimonio. Yunes Linares advierte que de darse esa aberración, no sólo buscará revertir esa donación, sino que iniciará procesos legales en contra de quienes autoricen estas éstas.

Para Yunes Linares, los 51 días que le quedan de gobierno estatal, Duarte los está ocupando para ver qué más se roba. Lamenta que el aún gobernador y sus funcionarios hayan utilizado los bienes del estado para comprar casas en Woodlands u otras propiedades en el extranjero, mientras tanto, dejan en la inseguridad a los veracruzanos, pues esos recursos podrían haber sido utilizados para obtener mejor equipo.

Al inicio de su conferencia, mandó sus condolencias a los familiares de las tres personas asesinadas, cuyos cuerpos fueron encontrados en nueve bolsas de basura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *